ArteEnLaWeb


Somos conscientes de la importancia que tiene para su empresa tener una buena imagen en internet. Para ello le ofrecemos el servicio de diseño de la web de su empresa, adecuándonos a sus necesidades y siempre con un acabado profesional. Usted puede elegir desde webs sencillas hasta sitios web tipo portal en los que incluya ASP, bases de datos, Flash, formularios interactivos y todo lo que necesite. Tenemos la solución idónea para su empresa. Las premisas seguidas en nuestros desarrollos son las siguientes:

Calidad. La premisa fundamental de la que partimos es la satisfacción del cliente, para ello realizamos desarrollos a medida que se adaptan a las necesidades reales del cliente, siempre con la mayor fiabilidad.

Accesibilidad. En arte en la web seguimos los estandares del w3c, con lo que conseguimos una correcta visualización de nuestras páginas sea cual sea el navegador utilizado por sus clientes.

Adaptabilidad Nuestras páginas dinámicas incluyen una intranet desde la cual el usuario podrá adaptar la web a los cambios que necesite a lo largo del tiempo, dando de alta nuevos productos, todo ello muy fácilmente y sin coste alguno.

Diseño. En Arte en la web cuidamos especialmente la estética de nuestros trabajos, eligiendo esquemas de colores adecuados para nuestros clientes, y desarrollando los elementos multimedia necesarios para hacer su web lo más atractiva posible.

Tecnología. Nuestros productos se especializan en la utilización de tecnología web, con bases de datos mySQL o Access y PHP o ASP como lenguaje de programación.

Economía El uso de software libre, nos permite ajustar los costes al máximo y ofrecer precios competitivos sin perder un ápice de calidad.




Bienvenido

Diseños de páginas y aplicaciones web a medida: Telf: 615564679 webmaster@arteenlaweb.com

© 2006, A. Martínez Herrero

http

Javascript

Valid XHTML 1.0 Transitional

¡CSS Válido!